Juegos de Enduro

Juegos de motos
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Enduro

Mostrando del 1 hasta 10 de 70 juegos en esta categoría.

Factura Trial
En un despliegue de producción la organización de éste certamen ha puesto carros de verdad y en circunstancias reales de tráfico para que tu los superes, estás en un concurso de trial y debes moverte bien.
Jungla Loca
Un paisaje tan espectacular como peligroso, una selva no recorrida y casi virgen para entrenarte en Enduro y la ayuda que no vendrá si te sucede algún accidente. Usa la Z para el nitro cuando puedas usarla, flechas para conducir la moto.
Partes y Trial
Guadalajara rural, allí hay varios lugares denominados Chatarrerías o Junkers y por ello los pilotos locales piden permiso para poder entrenar su estilo en un lugar peligroso y de obstáculos con dificultad máxima. Una caída, un corte o golpe te dejan fuera.
Australia Trial
La indomable Australia nos trae la segunda competencia mundial de trial, antes fue Canadá y sus montañas hoy es el turno del extenso desierto donde los canguros habitan. Mucha suerte y es fundamental que brilles para seguir arriba.
El Trial 2
Máximo equilibrio y eso comprende una buena relación entre tus dedos y las flechas del teclado para lograr salir victorioso de éste certamen de trial para clasificar a las nacionales. No te confíes por nada!
Isla Trial
Isla Gaviota es un paraíso para descansar dicen los entendidos en turismo y la gente que allí asiste, pero hoy se transforma por una semana en la sede del torneo mundial de trial recibiendo a prestigiosas escuderías.
Canadá Trial
Llegas tu y tu equipo de colaboradores que conforman la escudería a la que defiendes, se instalan con el campamento en los alrededores de un lago en Canadá para entrenamiento intensivo de trial, el mes próximo es el mundial.
Construcción 2
Caños, vigas y muchos mas elementos de construcción serán tus obstáculos en éste intenso e intensivo entrenamiento de Trial que te deje preparado para el certamen del Lunes donde te juegas todo el año. Mucha suerte.
Ganancia Enduro
Rocosos terrenos como los hay y muchos a lo largo del desierto Australiano que nos encanta pero también nos complica a la hora de subirte a una moto y querer desafiarlo. Te pedimos mucha fuerza mental.
Noches de Trial
Cuando la noche llega una serie de pilotos se juntan en algún lugar de la ciudad para entrenarse, Trial puro es lo que buscan y por ello han apostado rampas, obstáculos y demás para que la exigencia sea mayúscula.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2014 - www.juegodemoto.net - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad